Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

EMPLEO

La Exclusiva defiende el día 9 su proyecto en los Premios Innova

Nuevo examen para la firma soriana. /SN
Nuevo examen para la firma soriana. /SN
Actualizado 22/02/2017 10:55:24

La firma soriana de emprendimiento social acude a Madrid en la final de esta convocatoria junto a otros dos proyectos.

El Premio G5 Innova, referente en el emprendimiento social en España, celebra el el 9 de marzo a las seis de la tarde, la entrega de la III Edición, en el Madrid Internacional Lab del Ayuntamiento de la capital soriana (c/ Bailén, nº 41).

Entre los tres finalistas está la firma soriana La Exclusiva, de emprendimiento de carácter social nacida al amparo del espacio de co working El Hueco. Junto a ella están las empresas Voluntechies e Insulclock.

Todas ellas presentarán mediante un elevator pitch (de manera oral) de 7 minutos sus proyectos, que tienen como objetivo solucionar distintos problemas sociales. Seguidamente el jurado calificador, compuesto por nueve expertos comprometidos con lo social y la innovación, dará a conocer al ganador de este certamen.

El jurado estará compuesto por Tomás Merín Cañada, presidente de Grupo 5; Marta Martínez Gutiérrez, directora general Macmillan Education España y Europa Occidental; Luis Miguel Olivas Torrijos, gerente del área de Empleabilidad y Emprendimiento de Fundación Telefónica; Aurelio López-Barajas de la Puerta, CEO de SUPER Cuidadores. UNIR; Antonio Basanta Reyes. vicepresidente ejecutivo de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez; Pedro Javier Sáez Martínez. CEO de Neosentec, y ganador de la segunda edición Premio G5 Innova con el proyecto Lazzus; Ana Abad Fernández, terapeuta ocupacional del CRPS Latina, Comunidad de Madrid, Grupo 5; Ainhara Zubillaga del Río. directora de Educación de Cotec; y Marisa Palomino, jefe de servicio de Innovación Social y Digital del Ayuntamiento de Madrid.

Para más información: #premiosG5Innova en redes sociales y en premiosg5innova.com.

Premio G5 Innova

El Premio G5 Innova es el resultado de la apuesta de Grupo 5 por el apoyo a los proyectos empresariales que ayuden a mejorar la sociedad. Se buscan emprendedores sociales con proyectos innovadores para solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales.

Acerca de Grupo 5

Grupo 5 es una empresa de gestión de servicios sociales y educativos profesionales públicos y privados. Nace en 1988 con el objetivo de intervenir socialmente por la mejora integral de los colectivos más vulnerables. Con sedes en España y Chile, su actuación se centra en la salud mental, la discapacidad intelectual, la educación infantil, la educación social, la protección a la infancia, las emergencias sociales y personas sin hogar, la consultoría, la formación a demanda, el Instituto de Formación e Intervención Social (IFIS) y la Editorial Grupo 5, junto con nuevos proyectos en daño cerebral adquirido como CIAN, y otros colectivos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información