Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los lectores sorianos demandan literatura francesa

Los lectores sorianos demandan literatura francesa

SEMANA FRANCESA
Actualizado 22/02/2017 08:33
Semana Francesa

El librero y crítico literario César Millán afirma que los textos galos están "mucho más presentes" de lo que en muchas ocasiones se cree.

El librero César Millán señalaba este martes, en el marco de la Semana Francesa en Soria, que los autores franceses se siguen vendiendo bien y su literatura está "mucho más presente en la literatura española de lo que pensamos", contabilizando hasta setenta y cuatro escritores en lo que llevamos de siglo. Un número importante y con seguimiento de alguno de ellos por parte del público, con lo que además de otros aspectos conocidos, el literario también es un referente importante.

No sólo los clásicos son objeto de demanda, también hay autores que reviven, a veces por la publicidad, a veces por otras circunstancias como premios y la difusión añadida que conllevan. No solo se piden traducciones, y "aunque son minoría, también hay personas que piden literatura en el idioma original, en francés".

Colaboradores

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información