Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
[email protected] exige la puesta en marcha del Consejo de Policía

[email protected] exige la puesta en marcha del Consejo de Policía

CAPITAL
Actualizado 22/02/2017 18:55

[email protected] apoya las demandas de la Junta de Personal del Ayuntamiento la capital y pide respeto a los empleados municipales y la convocatoria de empleo público.

La formación [email protected] ha salido al paso de la actualidad sobre la situación laboral del Ayuntamiento de la ciudad, afirmado que el empleo público debe dejar de ser "un instrumento de propaganda del grupo socialista municipal" porque según aseguran, se limita a "hacer anuncios que no se materializan en las publicitadas y presuntas ofertas de empleo", las cuales "brillan por su ausencia hace años".

En la formación que encabeza Luis Alberto Romero han abundado que frente a la "liquidación" de los criterios de igualdad y mérito, resulta "perniciosa" la promoción de las bolsas de empleo municipal, ya que en muchas ocasiones y por "funcionamiento irregular" terminan sirviendo como "mecanismo de colocación de afines", aludiendo aquí a algunas de las denuncias sindicales.

En este punto, [email protected] considera "insostenible" la situación que de la mayoría de integrantes del cuerpo de la Policía Local y ha calificado de "arriesgada" la defensa "a ultranza" de la concejal delegada ejercida por el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, "a quien habrá que
exigirle en última instancia las responsabilidades políticas que se deriven de la gestión
desastrosa de Lourdes Andrés".

También han recordado que esta gestión ha conseguido poner de acuerdo a todos los sindicatos presentes en los órganos de representación del personal funcionario del
Consistorio, al igual que ha ocurrido con los grupos de la oposición.

Así mismo han observado lo que considera como "baja calidad democrática" la practicada por el equipo de gobierno municipal, "obsesionado por considerar el Ayuntamiento de Soria como un coto particular, al servicio de la red clientelar tejida y puesta al servicio del PSOE de Soria". "Calificar además de colectivos 'difíciles de gestionar' a bomberos y policías viene a demostrar además la incapacidad del grupo de gobierno para trabajar con todos aquellos que no se doblegan a sus caprichos, imposiciones y políticas de ordeno y mando, impropias de una institución democrática", remarcan en un comunicado.

Por último, en [email protected] han querido poner en valor a todos los funcionarios de oposición "que no deben nada a un equipo de gobierno que se esfuerza en domesticarlos mediante la concesión de premios (productividades) y castigos (apercibimientos humillantes en público), y que sufren diariamente el sectarismo omnipresente que destila en su gestión municipal el denominado partido 'socialista', que gobierna como un cuartel el Ayuntamiento de Soria".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información