Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, plata en el regional senior

El Valonsadero Bádminton, plata en el regional senior

DEPORTES
Actualizado 22/02/2017 12:53

Carlos Garijo, técnico de la cantera del club vuelve a la cancha con una espléndida victoria.

El Campeonato de Castilla y León de Bádminton en categorías sub-19 y sénior daba al Valonsadero Bádminton la medalla de plata en el segundo de ambos apartados. Una competición, celebrada en la capital soriana durante el fin de semana pasado, que estuvo marcada por la ausencia de varios clubes de la Comunidad, entre otros el Ordoño II de León y favorito en la categoría sub-19, quedando la el campeonato casi exclusivamente en manos de jugadores de Palencia y Soria.

Por parte del club soriano, el único representante fue Carlos Garijo, técnico de la cantera de la agrupación deportiva, que volvía a la competición en individual masculino sénior B1. El jugador del Valonsadero, solventaba la fase de grupos y tras superar la ronda de semifinales, lograba acceder a la final regional. En un vibrante partido ante el también soriano Juan Pablo Cuenca, Garijo lograba el subcampeonato regional al ceder en un ajustado segundo set por 22-20.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información