Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen ambiente juvenil en la mañana de este Jueves Lardero

Buen ambiente juvenil en la mañana de este Jueves Lardero

Actualizado 23/02/2017 14:36

La zona de Los Royales alberga a cientos de jóvenes en una mañana en la que el anunciado sol no ha aparecido, aunque la temperatura, más cálida de lo habitual por estas fechas.

La zona de Los Royales, en la capital, ha acogido como viene siendo habitual, la cita del Jueves Lardero en la que centenares de jóvenes se congregan para almorzar y pasar una buena parte de la jornada.

Buen ambiente en general entre los asistentes, que en multitud de grupos disfrutan de un buen ambiente en general y un día en el que la previsión de sol no se ha cumplido, aunque la temperatura, agradable y más alta que en otras convocatorias, ha facilitado la diversión entre los jóvenes.

El monte también contaba con la asistencia de la Guardia Civil para vigilar el buen orden de este multitudinario encuentro entre encinas, mientras los agentes locales hacían lo propio a la entrada de la carretera que lleva a esta zona. Además, esta mañana se ha podido ver una mayor cobertura en las calles por parte de la Policía Nacional, que al igual que la Municipal, y con la discreción acostumbrada, han estado velando para evitar la venta de alcohol a menores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...