Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ALMAZáN

Pinchos medievales en el carnaval de Almazán

Actualizado 23/02/2017 09:37:11

La villa encara el fin de semana con un amplio programa para pequeños y mayores, con concursos y bailes.

Almazán vive este fin de semana sus carnavales coincidiendo con el XIV Concurso de Tapas y Pinchos Medievales, un certamen que se suma a la abultada agenda para estos días.

A tal fin, el Ayuntamiento ha previsto diversas actividades tanto de calle como de interior que arrancan con el desfile infantil de disfraces a las 17:30 de este viernes, con reparto de merienda en El Henchidero. Después habrá disco móvil y concurso de los mejores atuendos y teatro y magia para los pequeños. La agrupación Parchís colabora en alguno de los actos.

Un arranque en carnavalero que tendrá continuidad por la noche, con verbena previa y pregón, a las 00:30 horas, con concurso de disfraces para los mayores.

El sábado el concurso de tapas y pinchos estará presente entre las 12:00 y las 16:00 horas, siendo por la tarde cuando las celebraciones tendrán mayor intensidad (gymcana, concursos, desfiles, etc.), y por la noche, dos sesiones de baile de verbena.

El domingo se continuará con el certamen gastronómico con recorrido por los establecimientos en el mismo horario que el día anterior, y ya por la tarde, una sesión de baile dará paso, a las nueve de la noche, de la entrega de premios a los distintos concursos de disfraces.

Y ya, a la semana siguiente, la Banda municipal ofrecerá su Concierto de Carnaval el sábado, a las ocho y media en el teatro Calderón.

El programa de estos días puede ser consultado aquí, mientras que en este enlace están los distintos concursos carnavaleros. Ambos archivos pueden ser consultados también más abajo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información