Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un menor con intoxicación etílica y un contenedor quemado, primer balance del Jueves Lardero

Un menor con intoxicación etílica y un contenedor quemado, primer balance del Jueves Lardero

CAPITAL
Actualizado 23/02/2017 19:09

La Subdelegación del Gobierno aprecia una menor asistencia de jóvenes a la zona de Los Royales.

En el balance del Jueves Lardero, emitido esta tarde por la Subdelegación del Gobierno en Soria y en cuanto a las incidencias, estas fuentes han significado que sobre las 16:00 horas un menor era trasladado el hospital por intoxicación etílica, sin que su estado revistiese una gravedad especial, afortunadamente.

Media hora después, tres menores prendían fuego a un contenedor de papel en la calle N del Polígono Industrial de Las Casas. Los bomberos lo han apagado casi de inmediato. Los autores no han sido identificados de momento.

Por último, a las seis de la tarde, la Guardia Civil colaboraba en el traslado de una joven de 15 años de edad al hospital de Santa Bárbara con un esguince de tobillo

Estos son (18:40 horas) todos los avisos recibidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los que se suma otro más remitido por parte del Ayuntamiento, el traslado de dos jóvenes por un corte en una pierna con una piedra.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información