Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Deporama Joven In, en el vídeo del Europeo de duatlón

El Deporama Joven In, en el vídeo del Europeo de duatlón

Actualizado 24/02/2017 18:32

Dos de los integrantes del club soriano promocionan esta prueba internacional que se celebrará el último fin de semana de abril.

El club local Deporama Joven In Triatlón Soriano está colaborando estrechamente con la organización del Campeonato de Europa de Duatlón que se disputará en la ciudad de Soria los próximos 29 y 30 de abril. En esta ocasión, dos integrantes del equipo, como son Marina Peña y Diego Camarero han protagonizado el primer vídeo promocional de la competición que desde ayer se está divulgando a través de las diferentes redes sociales.

Esta pieza audiovisual es la primera de al menos otras dos más que ser utilizarán para ir calentando motores de cara a la gran cita de finales del mes de abril y que se publicarán en próximas ocasiones en marzo y abril. La producción y elaboración ha sido realizada íntegramente en Soria por la empresa Amor y Risas. Los videógrafos recogen en un vídeo de un minuto y 24 segundos de duración la vinculación del nombre de Soria con los valores del deporte del duatlón: Sentimiento, esfuerzo, rivalidad, ilusión y victoria.

Al tratarse de un Campeonato de Europa, el vídeo está subtitulado en inglés para que pueda traspasar fronteras en su difusión, en una de las primeras actividades que han desarrollado desde el servicio de traducción de la competición surgido tras el acuerdo de colaboración con la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid.

Los elementos audiovisuales estarán disponibles también en la web oficial de la prueba, y serán fundamentales en las semanas previas a la competición y también durante la misma, ya que está prevista la instalación de una pantalla gigante en la meta de la competición para que se puedan difundir contenidos informativos y de las empresas patrocinadores durante las dos jornadas del duatlón.

En este enlace puede ser visto este documento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...