Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo para participar en el Salón de Gourmets

Abierto el plazo para participar en el Salón de Gourmets

Actualizado 27/02/2017 19:09

Las empresas interesadas en acudir con la Diputación a la cita gastronómica que se de Madrid (24 y 27) de abril pueden presentar su solicitud hasta el 10 de marzo.

La Diputación de Soria ha abierto el plazo de solicitud de participación en el Salón de Gourmets para las empresas del sector agroalimentario de la provincia interesadas en acudir a la cita gastronómica que tendrá lugar en Madrid entre los días 24 y 27 de abril.

Las firmas solicitantes han de tener domicilio fiscal o centro de trabajo en la provincia de Soria y deberán registrar su solicitud antes del 10 de marzo, presentando la ficha de participación debidamente cumplimentada, el certificado de encontrarse al corriente de obligaciones tributarias y el certificado de encontrarse al corriente con la Seguridad Social.

La ficha de participación se puede descargar de la página web de la Diputación Provincial o a través del siguiente enlace.

La Diputación contará con un stand de 126 metros cuadrados, cuyos espacios se adjudicarán por orden de registro de entrada hasta agotar el espacio disponible. La presentación se podrá realizar por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

La institución provincial acude nuevamente a esta cita para tratar de promocionar y dar a conocer los productos que forman parte de la oferta agroalimentaria de Soria, ya que esta feria es la mayor muestra anual de productos de alimentación y bebidas de alta gama en Europa.

El Salón de Gourmets tiene carácter internacional y sigue manteniendo el liderazgo en Europa como único en su género, con más de 1.390 expositores, 35.000 productos expuestos, 80.871 visitantes profesionales y 1.628 periodistas y medios acreditados. El pasado año, la Diputación participó en la muestra con 16 empresas del sector agroalimentario de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...