Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación dictamina modificaciones en sus Planes

La Diputación dictamina modificaciones en sus Planes

PROVINCIA
Actualizado 27/02/2017 19:35

Solicitadas por cinco ayuntamientos, tendrán que ser aprobadas en el próximo pleno que se celebrará el 2 de marzo.

La comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha dictaminado hoy favorablemente la modificación de varias obras del Plan Diputación 2017 solicitadas por los ayuntamientos de Alcubilla de Avellaneda, Langa de Duero, Momblona, Vadillo y Yanguas. Dichas modificaciones tendrán que ser ahora aprobadas en el Pleno de la Diputación.

En concreto, la comisión ha dictaminado favorablemente la modificación solicitada por el Ayuntamiento de Alcubilla de Avellaneda de la obra nº 9 'Sustitución redes con pavimentación C/ Real en Alcoba de la Torre' con un presupuesto de 30.000 euros quedando con un presupuesto de 11.000 euros e incorporando la obra nº 254 'Edificio para tienda y vivienda en Alcubilla de Avellaneda' con un presupuesto de 26.600 euros.

Por otra parte, la comisión ha dictaminado favorablemente acceder a la solicitud del Ayuntamiento de Langa de Duero para modificar las obras nº 127 'Reforma piscinas e instalaciones deportivas' con un presupuesto de 30.000 euros y nº 128 'Sustitución redes con pavimentación en Langa de Duero' con un presupuesto de 35.000 euros, quedando la obra nº 127 con un presupuesto de 79.000 euros y anulando la nº 128.

En el caso del Ayuntamiento de Momblona la modificación afecta a las obras nº 145 y 146 de 'Acondicionamiento de caminos' y 'Pavimentación acceso cementerio', de modo que se incrementa el presupuesto de la primera de 10.000 a 22.000 euros y se anula la segunda.

Por su parte, la comisión ha acordado también la modificación de la obra nº 221 del Ayuntamiento de Vadillo por la que se cambia la denominación de la obra a 'Sustitución redes de distribución' y el presupuesto se reduce de 20.000 a 18.182 euros.

Algo similar ocurre con la petición del Ayuntamiento de Yanguas, que ha solicitado la modificación de la obra 252 'Arreglo depuradora en Yanguas' con un presupuesto de 30.000 euros por 'Rehabilitación de vivienda municipal para alquiler' con un presupuesto de 38.500 euros. Una solicitud que también ha sido dictaminada favorablemente en comisión.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información