Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ESPECIALES

Una impresora siempre a punto

Actualizado 27/02/2017 19:12:30

Es una herramienta básica de oficina, por lo que debe estar continuamente preparada para imprimir. Se trata de las impresoras, que requieren cuidado y mantenimiento y, sobre todo, asegurarse de que sus componentes se encuentran en buen estado.

Que no se agote la tinta

En alguna ocasión todo individuo se ha visto frustrado porque el cartucho de tinta de la impresora se había agotado y en ese momento no se contaba con un cartucho de repuesto. Prever este tipo de situaciones requiere muy poco esfuerzo.

Basta con hacerse con cartuchos de recambio, disponibles por Internet a precios increíbles. Adquirir cartuchos para Epson nunca fue tan fácil; se trata de obtener cartuchos compatibles con la impresora y tenerlos a mano para evitar perder tiempo.

En este punto aparecen en el mercado otras alternativas más allá de comprar cartuchos Epson, como por ejemplo la adquisición de estos cartuchos de tinta compatibles que se venden online.

La única diferencia es el precio, pues se trata de empresas con gran poder de negociación frente a los proveedores, lo que les permite tener más margen a la hora de comercializarlos, con consecuencias en el precio muy positivas para el cliente.

Se trata de una diferencia de precio abismal que, como queda mencionado anteriormente, atrae a los potenciales clientes a probar este tipo de alternativas. Un cartucho de tinta compatible con Epson se puede adquirir por 0,51?.

Con alternativas así el precio de los cartuchos de tinta deja de ser una excusa para que la impresora de inyección Epson esté siempre a punto para imprimir fotografías y documentos con la mejor calidad de impresión.

Un tóner en perfectas condiciones

La importancia de un tóner en perfecto estado a la hora de imprimir sin incidentes es incuestionable. Sin embargo, se trata de un elemento muy específico y, como tal, suele costar muy caro reemplazarlo si se estropea.

Con la llegada de Internet, el mundo del toner se revitaliza, abriéndose las puertas del mercado al sector de los tóneres compatibles y los tóneres reciclados, disponibles por un precio envidiable a tan solo un clic.

Los tóneres compatibles ofertados online son, bien tóneres reciclados, o bien tóneres re-manufacturados, de tal forma que están fabricados a partir de piezas que los hacen ser compatibles con la impresora en cuestión.

Para referirse a ellos, las empresas especializadas suelen decir que son compatibles con tal referencia o tal impresora, siendo así fácilmente identificables por el cliente, que simplemente escogerá la pieza que le falta de forma sencilla.

La experiencia de los usuarios con estas piezas compatibles es muy positiva. Realizan la compra con la garantía de recibir los productos al día siguiente si encargan la orden antes de las 16:30, y cuentan con envío gratis para pedidos superiores a 20?+IVA.

En breve, utilizar tóneres compatibles es una buena forma de ahorrar en elementos de la impresora sin renunciar a la máxima calidad del mercado. Se pueden adquirir vía online, con la seguridad estar respaldados por todo un departamento técnico detrás.

Tinta original para la impresora

Para los más prudentes, siempre será mejor asegurarse de que sus cartuchos de tinta son originales y están avalados por una marca reconocida, porque así tendrán más garantías ante posibles reclamaciones y mayor seguridad respecto al producto.

Los cartuchos de tinta originales son más caros que los compatibles, pero el hecho de contar con tinta original tranquiliza enormemente al usuario. Los fabricantes de equipamiento original (OEM en inglés), se encargan de ofrecerle las mejores marcas.

Todos nos podemos reconocer en la situación de que, tras haberse agotado el cartucho de tinta, la impresora se bloquee para todo tipo de operación, y cunda el pánico por no poder cumplir con nuestras responsabilidades académicas o laborales.

PELIKAN, LEXMARK o EPSON son solo algunas de las marcas ofrecidas a través de Internet en el mundo de los cartuchos; todas estas ofertas se centralizan en una página web para que el cliente pueda contrastar las opciones antes de comprarlos.

Los cartuchos de tinta original generalmente utilizan la tecnología de la inyección de tinta, que les permite tener un alto rendimiento. Este se mide utilizando como referencia el número de páginas, 180 es lo habitual en productos de este tipo.

En resumen, los cartuchos de tinta originales son una excelente opción de compra porque, además de asegurarse la compatibilidad con su impresora, el cliente puede tener la certeza de estar adquiriendo un producto de excelente calidad.

Productos de impresión a un precio imbatible

Para aquellos negocios que quieran centrar su línea estratégica en vender cartuchos o tóneres compatibles a un precio totalmente diferencial será interesante contar con los servicios de un mayorista de consumibles que así lo posibilite.

Debido a su volumen de compra, el mayorista cartuchos ofrece los mejores productos del mercado a un precio imbatible. Gracias a los mayoristas de consumibles en general, y los mayoristas de cartuchos en particular, es posible pensar en precios así.

Se trata de productos de alta calidad compatibles con las empresas líderes del mercado, como EPSON o HP, productos cuyo precio original en ocasiones es prohibitivo para el usuario normal.

Al estar envasados con el respaldo de una marca menos conocida que las anteriores, sus precios de venta al público son muy baratos. Los precios de distribución, facilitados a comercios mayoristas, son todavía más económicos.

Se trata de productos compatibles con las impresoras de marcas reconocidas, fruto de una amplia labor de investigación y desarrollo que ha dado como resultado la proliferación de cartuchos y tóneres reciclados, re-manufacturados o compatibles.

Son distribuidos a través de Internet en gran escala, lo cual no implica una renuncia a la atención al cliente ni a la amplitud del catálogo. En los productos más vendidos cabe destacar la tinta compatible EPSON o el tóner compatible Brother.

Es decir, los servicios de un mayorista de consumibles permiten la adquisición de productos de calidad del mundo de la impresión a un precio competitivo, siempre sin renunciar a la calidad.

En resumen, dada la importancia de las impresoras como herramienta indispensable para el día a día de toda empresa o particular es importante contar con productos de impresión de buena calidad, mejor aún si estos pueden ser adquiridos a buen precio.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información