Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Ágreda desmiente a ASDEN

El Ayuntamiento de Ágreda desmiente a ASDEN

Actualizado 28/02/2017 18:10

En el Consistorio acusan, por otro lado, al colectivo ecologista de estar "atacando permanentemente" proyectos en la zona del Moncayo.

El Ayuntamiento de Ágreda ha desmentido "radicalmente" la información que en un comunicado remitía ASDEN este martes a los medios de comunicación sorianos. En dicha nota de prensa, el colectivo aseguraba que existía un expediente de la Confederación Hidrográfica del Ebro hacia el municipio por vertidos de la depuradora. "Como es sabido este grupo ecologista está permanentemente atacando proyectos y actuaciones en la zona del Moncayo", han señalado en el equipo de Gobierno que encabeza Jesús Manuel Alonso, esgrimiento como "realidad objetiva" gráficos sobre los niveles de esta instalación aguas abajo del pueblo.

De igual modo, en el Consistorio han revelado que el grupo ecologista "ha impedido un gran proyecto económico para los municipios de Ágreda y Dévanos". algo que llevará, según afirman en el Ayuntamiento "a convertir en un desierto una zona que podría haber sido de regadío en una extensión de 2.000 hectáreas, con la repercusión económica que ello significaría para la comarca y la provincia".

"Mientras muchos colectivos, empresarios trabajadores y ayuntamientos progresistas luchan contra el fenómeno de la despoblación, el envejecimiento y la pérdida de proyectos de desarrollo, el grupo ecologista ASDEN se dedica a conducir a la provincia de Soria a la ruina y a la desertización total" concluían en su réplica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...