Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hablan de contradicción del PP burgense en el Ayuntamiento y en la Diputación

Hablan de contradicción del PP burgense en el Ayuntamiento y en la Diputación

PROVINCIA
Actualizado 28/02/2017 21:38

El PSOE recrimina la abstención de los populares en los presupuestos provinciales después haber agradecido en el pleno local las inversiones de la institución provincial para el municipio.

El grupo Socialista en el Consistorio de El Burgo Osma ha recriminado al PP que se abstuviese en la aprobación de los presupuestos de la Diputación Provincial, algo que contrasta "y supone una clara contradicción", cuando en el último pleno local el portavoz popular agradecía la aportación del Palacio Provincial en inversiones para obras incluidas en los Planes Provinciales destinadas a la localidad.

Martín Navas, portavoz de los socialistas en el Consistorio burgense, ha señalado también que las cuentas del municipio para este ejercicio tienen un volumen inferior al aprobado el año anterior, pasando de los 4,9 millones de euros de entonces a los 4,1 para este año en curso.

El también concejal socialista, Jesús Llorente, indicaba sobre el particular su descontento en esta bajada presupuestaria porque "no se están aportando inversiones, apenas las que complementan Planes Provinciales de la Diputación. Estamos viviendo el día a día", ha indicado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información