Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo se lleva el Regional de Bola 10 en Salamanca

Del Santo se lleva el Regional de Bola 10 en Salamanca

DEPORTES
Actualizado 28/02/2017 08:35

El billarista del CA Numancia encadena victoria tras victoria hasta alzarse con el triunfo.

Salamanca acogía este domingo el Campeonato de Castilla y León de Bola 10, al que acudían los numantinos del club de billar del Casino Javier Del Santo y Rodrigo Brezzo.

El torneo comenzaba a primera hora de la mañana con buen pie para los sorianos, ganando ambos sus primeros partidos. Del Santo encadenaba un parcial de 14-1 a su favor en los dos primeros encuentros.

Pasaban las rondas y Brezzo perdía a una partida del cuadro final frente a Víctor Salgado, mientras tanto, Del Santo continuaba victoria tras victoria, venciendo a Efrén Bustos en semifinales por un contundente 8-2, tras encadenar cuatro series seguidas cuando el partido se encontraba empate a 1.

El numantino volvía una vez más a disputar una final, que acabaría ganando ante Jorge García para conseguir afianzarse en el liderato del ranking regional de Pool.

Aun así, Del Santo volvía con los deberes hechos, al haber disputado desde el jueves hasta el mismo sábado, el día anterior al campeonato en Salamanca, el Dynamic Italian Open en Treviso (Italia). Allí, el jugador numantino, tras lograr muy buenos partidos consiguió vencer por un ajustado 9-8 al también español David Alcaide, quien, hasta el torneo italiano, se encontraba como líder del circuito del Eurotour. Lo que significará todo un logro en la carrera del deportista soriano.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información