Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Febrero cierra en la provincia con un descenso de 49 personas en las oficinas de empleo
X

Febrero cierra en la provincia con un descenso de 49 personas en las oficinas de empleo

Actualizado 02/03/2017 10:44

Según los datos oficiales publicados este jueves, en las listas de desempleo figuran 4.564 personas, de las que 2.067 son hombres y 2.497 mujeres. Por sectores, agricultura y servicios son los más beneficiados en esta bajada.

Este mes de febrero cerró con 49 personas menos en las listas de desempleo, según datos oficiales que publica hoy jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En la estadística, a fecha actual, los servicios públicos de Empleo registran en la provincia un total de 4.564 personas sin trabajo, de las que 2.067 son hombres y el resto (2.497) son féminas.

En cuanto a sectores, el descenso ha sido liderado por los sectores de la agricultura (32 menos) y servicios (18), mientras que el paro subió en el resto, destacando la construcción (con 104 desempleados más que en enero), sin trabajo anterior (15) y la industria (2).

Señalar por último que en la actualidad hay 2.021 personas desempleadas que no perciben subsidio por su situación de paro.

En el archivo adjunto o en este enlace pueden ser consultados los datos facilitados por UGT sobre la situación laboral del pasado mes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...