Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marzo, mes de ‘puertas abiertas’ del Campano Soriano

Marzo, mes de ‘puertas abiertas’ del Campano Soriano

DEPORTES
Actualizado 02/03/2017 19:18

La agrupación soriana de pesca promueve la inscripción en su seno con la eliminación de la cuota de entrada.

Este mes de marzo, antes de la celebración del Campano Soriano, igual que todos los años, el club del mismo nombre celebra su 'Mes de puertas abiertas'.

Con ello, la agrupación promueve que quienes se inscriban como socios durante marzo tendrán el beneficio de no abonar la cuota de ingreso en el club. Solo abonarán la cuota anual.

"Pretendemos con esto que todos aquellos indecisos que no encuentran el momento de asociarse al Campano Soriano tengan una ocasión extraordinaria para hacerlo y beneficiarse así de todas las actividades que organizamos", han señalado en la asociación.

Superada ya en diciembre la barrera de los 110 socios la junta directiva, con esta y otras iniciativas, en su afán de hacer más grande este club de pesca, no solo en número de socios, sino también en número y calidad de actividades organizadas.

Señalar por último que socios nuevos o antiguos, el 1 de abril tienen una cita en la celebración del Campano Soriano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información