Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pleno de Borobia emite una declaración de apoyo a Noviercas

El pleno de Borobia emite una declaración de apoyo a Noviercas

PROVINCIA
Actualizado 02/03/2017 08:55

El municipio, que linda en su territorio con el término noviercano, brinda su respaldo al proyecto de Valle de Odieta.

El último pleno del Ayuntamiento de Borobia, brindaba su apoyo a la futura explotación ganadera de vacuno de leche en Noviercas. El alcalde y concejales borobianos acordaron apoyar el manifiesto rubricado ayer en FOES en apoyo al proyecto empresarial de Valle de Odieta, algo que también hacían extensivo al Consistorio noviercano, "para que ese proyecto sea una realidad, posibilitando la creación de empleo en nuestras zonas rurales despobladas y contribuyendo de esa manera al asentamiento de la población".

En el Ayuntamiento han recalcado que han sido muchos años de emigración d elas gentes de Soria para trabajar en zonas industriales del país "cuando las cuestiones medioambientales ni se planteaban y nadie se preocupó sobre cómo quedaban los territorios que se quedaban vacíos".

Así mismo, han manifestado que "hoy en día, es posible respetar el entorno, las garantías sobre el impacto ambiental deberán cuidarse al máximo, pero precisamente para posibilitar que sea viable". Borobia es una localidad cuyo término municipal que linda con Noviercas

En el archivo adjunto o aquí puede ser leía la declaración del Consistorio borobiano que encabeza José Javier Gómez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información