Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los grupos de la Diputación apoyan la Declaración en favor de la vaquería de Noviercas

Los grupos de la Diputación apoyan la Declaración en favor de la vaquería de Noviercas

PROVINCIA
Actualizado 02/03/2017 12:23

El presidente, Luis Rey, destaca la importancia de que la empresa promotora cuente con el respaldo de la institución en un proyecto que se considera básico para la creación de puestos de trabajo y desarrollo en la provincia.

Los integrantes de los dos grupos políticos con representación en la Diputación Provincial de Soria y los dos diputados no adscritos han apoyado hoy una declaración institucional en favor de la explotación ganadera de vacuno en Noviercas, que permitirá la instalación de unas 20.000 vacas y posibilitará la creación de empleo en la provincia.

La declaración de la institución se ha realizado como moción de urgencia en el pleno ordinario de la institución desarrollado en la mañana de este jueves 2 de marzo en el Palacio Provincial..

El presidente de la Diputación, Luis Rey, ha destacado la importancia de que la empresa promotora de la explotación ganadera "sienta el respaldo de la Diputación".

La Declaración de la institución provincial llega un día después del acuerdo firmado por empresarios, políticos y asociaciones empresariales en la sede de FOES en apoyo de la iniciativa empresarial que se ubicará en Noviercas y que favorecerá el trabajo de la industria láctea en Ólvega.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información