Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un accidente en La Rioja retrasa el autobús a Madrid

Un accidente en La Rioja retrasa el autobús a Madrid

CAPITAL
Actualizado 02/03/2017 21:19

El siniestro, en el que fallecía una persona, se producía a las dos de la tarde y hacía cortar la N-111 durante más de dos horas.

En torno a 25 minutos han tenido que esperar esta tarde de jueves los viajeros en la estación de autobuses para viajar a Madrid. La causa, un trágico accidente que se producía en la N-111, carretera que une la provincia con la Comunidad vecina y donde fallecía una persona.

El trágico suceso se producía poco antes de las dos de la tarde, en el punto kilométrico 294 de dicha calzada, a la altura de Torrecilla, haciendo que el tráfico quedase interrumpido hasta las 16:30 horas.

Finalmente, los viajeros han podido iniciar su viaje a las 16:55 horas, tras el retraso que ha cortado la comunicación por carretera por este accidente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información