Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Un plan asociado a ‘Las Edades’ en Cuéllar beneficiará a 125 localidades cercanas a ‘Reconciliare’

Actualizado 03/03/2017 13:49:09

La Junta presenta también acciones concretas para promover la exposición en 22 países.

las acciones del plan de promoción de Las Edades del Hombre, ?Reconciliare?, que abrirá sus puertas en el mes de abril en esta localidad segoviana.

En el acto, se han dado a conocer acciones concretas con el objetivo de llevar la promoción hasta 22 países. El programa presentado es fruto de una coordinación entre las administraciones y la colaboración de los colectivos empresariales, con el fin de sacar la mayor rentabilidad turística al evento cultural.

Acciones como la ?Tarjeta Turística Las Edades del Hombre?, las ?Experiencias Edades +? y la edición de una ?Guía Turística? van a recoger las propuestas turísticas, culturales y empresariales de 125 localidades de las provincias de Segovia y Valladolid.

La respuesta del sector respecto a la tarjeta turística Edades ha crecido en un 65 % con la adhesión a la misma de 228 empresarios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información