Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

LO DAMOS TODO

Saldos Muñoz: “Calidad, buen precio y trato especial”

Actualizado 10/03/2017 11:35:54
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Saldos Muñoz de la mano de Jesús Muñoz. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50? que sorteamos.

¿Qué damos en Saldos Muñoz?
En Saldos Muñoz damos calidad, buen precio y un trato especial. Saldos Muñoz es un mini centro comercial, en el que ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para nuestros clientes. Nuestro fuerte, los retales y la decoración, que ahora estamos acompañando con una amplia variedad de muebles a un precio muy competitivo.

¿Qué hace especial a Saldos Muñoz?
Sobre todo, el buen hacer del grupo que compone Saldos Muñoz y la experiencia. Llevamos 65 años abiertos al público y hace tres, la Junta de Castilla y León nos concedió el Premio a la Trayectoria Profesional. También todos nuestros productos, ahora en la sección de hogar tenemos marcas tan señaladas como Desigual o Casa Decor, y los mejores sofás que hay ahora mismo en el mercado a muy buen precio.

¿Ahora mismo cuál es la prenda estrella?
Ahora están muy de moda los trajes de flamenca y de corto, y por la época, los trajes de capuchón. Nosotros los confeccionamos y también vendemos las telas. Además, siempre tenemos ofertas especiales para las cofradías.


C/ Numancia 8 - Soria
Tlf: 975 230 078

www.smdecoracion.es

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información