Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un menor por quebrantar una medida cautelar

Detenido un menor por quebrantar una medida cautelar

Actualizado 07/03/2017 21:46

Debía cumplir con un alejamiento de su ex pareja. La Policía lo encontraba en una azotea próxima a la vivienda de esta.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido esta mañana a un joven, menor de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de una disposición judicial cual era una medida cautelar de alejamiento de su ex pareja.

Los hechos se conocían en torno a las 11:00 horas de la mañana de hoy a través de una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 en la que se comunicaba que habían visto a un joven en una azotea. La Policía Nacional se dirigía rápidamente al lugar de los hechos, un inmueble de la calle Juan Antonio Simón de la capital, sin saber a ciencia cierta las causas de la presencia del joven en esa azotea pero pensando que podría tratarse de un intento de robo.

El joven era localizado pero, en un primer momento, se negó a bajar del tejado en el que se encontraba. Las gestiones policiales hicieron que depusiera su actitud. Poco después pudo saberse que el menor intentaba acceder a la vivienda de su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento por violencia de género. Finalmente era detenido y conducido a comisaría desde donde se le ponía a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...