Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria se suma al Paro Internacional feminista del 8 de marzo

La Diputación de Soria se suma al Paro Internacional feminista del 8 de marzo

CAPITAL
Actualizado 07/03/2017 19:53

La iniciativa se hará visible en la ciudad de 10,00 a 12,30 horas en la plaza de San Esteban.

La vicepresidenta de la Diputación de Soria, Esther Pérez, ha anunciado hoy que la institución Provincial se va a sumar al Paro Internacional Feminista convocado con ocasión del Día Internacional de las Mujeres en más de 48 países, y lo hará junto al Ayuntamiento de Soria y el Consejo de la Mujer. La iniciativa se hará visible de 10.00 a 12,30 horas en la plaza de San Esteban de la ciudad.

Pérez ha explicado paro se lleva a cabo "porque sin nosotras no se mueve el mundo y porque nos queremos vivas", que es el lema de esta convocatoria. Se trata de un paro simbólico en lo que es el empleo, los cuidados y el consumo, y para ello se ha enviado una circular a los trabajadores y trabajadoras de la Diputación, invitándoles, a participar en esta la media hora simbólica que no les computará a efecto del cumplimiento de la jornada de trabajo. También se ha instado a todos los participantes a vestirse con una ropa de colores negros y/o morados (colores de la convocatoria) para hacer más visible a esta conmemoración.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información