Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un estudio de CCOO exige a las administraciones planes de igualdad
X

Un estudio de CCOO exige a las administraciones planes de igualdad

Actualizado 07/03/2017 08:42

El sindicato actualiza su informe 'Mujeres en Soria. Acercamiento a su situación social y laboral'.

Coincidiendo con el 8 de marzo, día internacional de las mujeres, CCOO a través de su Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad ha presentado la actualización de su estudio publicado en 2015 sobre la situación social y laboral de las mujeres en Soria, donde se analizan determinados aspectos tales como la demografía, la formación, el empleo, la salud, las relaciones laborales, la negociación colectiva y la participación sindical.

Fruto de las conclusiones del propio estudio, la organización sindical ha elaborado un batería de propuestas y demandas encaminadas a la promoción de políticas y medidas que favorezcan la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en todos los ámbitos y de una manera integral.

El sindicato, por otro lado, se concentra este miércoles 8 en sumándose al Movimiento Internacional de las Mujeres. La convocatoria es a las doce del mediodía para denunciar la discriminación laboral, la violencia social, legal, política y verbal que sufren las mujeres en todas las latitudes del mundo.

El informe actualizado con datos para Soria puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...