Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida una conductora por dar dos veces positivo en alcoholemia la misma noche

Detenida una conductora por dar dos veces positivo en alcoholemia la misma noche

Actualizado 08/03/2017 17:43

Se trata de una vecina de la demarcación ribereña que tras el primer análisis y ser instada dejar su vehículo, volvía al volante cinco horas después.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria detenían en la madrugada de ayer martes a una mujer de 43 años, M.M.B.B., vecina de una localidad de la comarca de la Ribera del Duero, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Según fuentes oficiales hoy, daba positivo (1,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) en un test de alcoholemia realizado a las 01:30 horas y, posteriormente, volvía a dar positivo en otra prueba realizada en torno a las 06:30 horas.

Los hechos se produjeron inicialmente en una calle de San Esteban de Gormaz. A las 01:30 horas la reseñada conductora fue instada a realizar un test de alcoholemia en el que dio un resultado de 1,31 mg/l de aire espirado. Por este motivo, se investigó a esta mujer y se le requirió que dejase el vehículo en el lugar de los hechos.

Unas horas después, sobre las 06:30 horas, volvió a conducirlo. Otra patrulla de la Guardia Civil lo detectó en el kilómetro 69 de la N-110, cerca de la localidad sanestebeña, y se le realizaron de nuevo las pruebas de alcoholemia en las que dio un resultado de 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por este motivo, se procedió a su detención y a su presentación ante la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...