Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palabras íntimas y poéticas para cerrar el Día Internacional de las Mujeres

Palabras íntimas y poéticas para cerrar el Día Internacional de las Mujeres

CAPITAL
Actualizado 08/03/2017 21:33

La asociación Olimpia reúne en la Plaza de San Esteban a un buen número de personas de todas las edades para asentar y arropar conciencias en defensa de las féminas.

La asociación Olimpia cerraba esta tarde de miércoles los actos que en la capital han conmemorado el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Una convocatoria en la que se daban cita un buen número de personas de todas las edades y donde se han dado lectura a diversos manifiestos con sensibilidad -y para también sensibilizar- en el respeto en todos los ámbitos de la vida de ellas.

Frases íntimas, reivindicativas, agrias, poéticas y también dulces han sido lanzadas al aire en la plaza del San Esteban. Mensajes que han de ser duraderos y que precisan el recuerdo constante y permanente en el tiempo, sobre todo por la memoria de las mujeres que han sido asesinadas bajo los términos angustiosos de la denominada y denostada 'violencia machista'.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información