Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palacios rechaza la oferta del Osasuna por "lealtad al Numancia"

Palacios rechaza la oferta del Osasuna por "lealtad al Numancia"

DEPORTES
Actualizado 09/03/2017 18:09

El director deportivo del Numancia continuara vinculado al club rojillo pese a la oferta de Osasuna, el club de su vida.

"Siempre seré osasunista" reconocía Cesar Palacios hoy jueves ante los medios a la vez que desestimaba sus opciones de marcharse al club navarro. "La lealtad al Numancia y el agradecimiento" le han llevado a tomar la decisión de continuar en el club soriano, con el que tiene contrato hasta 2019.

"Cuando salí de Pamplona pensaba que nunca iba a sentir algo igual que lo que sentía por el Osasuna pero me equivoque". Palacios ha asegurado que no se podía ir así y en este momento del Club Deportivo Numancia "pese a lo que significa para mi Osasuna".

Palacios ha querido agradecer a la directiva del club "Paco, Edu y Victor" el cariño humano que le han mostrado estos días. César ha señalado que ahora mismo su mente y su corazón "me dicen que tengo que luchar por el Numancia", y ha señalado que "ya llegará el momento de luchar por Osasuna" ha asegurado.

"Espero que en Pamplona lo comprendan" ha añadido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información