Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB, a cerrar a lo grande la temporada

El CSB, a cerrar a lo grande la temporada

DEPORTES
Actualizado 10/03/2017 12:18

El club de basket soriano disputa su última jornada en casa dentro del Autonómico, antes de su última salida fuera.

El Club Soria Baloncesto (CSB) juega este sábado en el polideportivo de San Andrés, dentro de la 17ª jornada del Campeonato Autonómico de baloncesto, cinco partidos con sus cinco equipos de competición, buscando cerrar la temporada en casa -a falta de una jornada- con el máximo número posible de victorias contra dos clubes históricos como son el CD Base y el CB Babieca.

Los equipos masculinos reciben en todas sus secciones a los segovianos del CD Base con los siguientes partidos en un calendario que comienza a las 16:00 horas, con los más pequeños, el CSB Infantil B, contra sus homólogos para deshacer su empate, como los más mayores, el CSB Junior Fertilizantes Actyva, contra el tercero del grupo. A las 18:00, hace lo propio el CSB Infantil A que buscará una nueva victoria también contra el tercer clasificado y, finalmente, a las 20:00, saltará a la cancha el CSB Cadete para intentar deshacer el empate con los segovianos.

Por su parte, el CSB Junior Femenino recibirá, a las 18:00 horas, a las burgalesas del al Previaula Babieca, en el que será su último partido de competición de la temporada (descansan en la última), en busca de una victoria con la que cerrar a lo grande, al igual que sus compañeros, esta temporada de transición.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información