Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la jornada en tercera división

Arranca la jornada en tercera división

DEPORTES
Actualizado 11/03/2017 13:00

Hoy se disputarán los partidos del Numancia B y del Sporting Uxama a las 17:00 horas correspondientes a la jornada 29 que cerrarán mañana el San José y la SD Almazán también a las 17:00.

El CD Numancia B se enfrenta al Villamuriel con el objetivo de lograr los tres puntos y alejarse un poco más de los puestos de descenso en un momento en el que lo necesita pues se encuentra a solo dos puntos de los tan temidos tres últimos lugares de la clasificación. A priori será un partido disputado fuera de casa contra un rival, el Villamuriel que, pese a estar tres puestos por encima de los sorianos sólo les aventaja en un punto.

El Sporting Club Uxama también juega esta jornada como visitante, en su caso, contra el Burgos Promesas. Empatado a puntos con el Numancia B, el Uxama tendrá que batir a un rival que se encuentra en descenso con solo 28 puntos y que luchará con uñas y dientes para poder sumar y subir puestos en la clasificación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información