Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Necesitamos reaccionar tras las últimas derrotas"

"Necesitamos reaccionar tras las últimas derrotas"

DEPORTES
Actualizado 11/03/2017 10:35

Esta es la prioridad de Arrasate para el partido de esta tarde con el Real Oviedo en el que el Numancia busca recuperar su fuerza y el estado de gloria previo a las últiamas jornadas, el Real Oviedo visita los pajaritos dispuesto a no ponérselo fácil. Se prevé quizá complicado el partido ante un rival fuerte que va cuarto en la clasificación casi 10 puntos por encima de los rojillos.

Para enfrentar esta jornada, Jagoba Arrasate considera que lo más importante es la necesidad de reacción del equipo: "necesitamos reaccionar tras tres derrotas seguidas, pero el equipo está preparado para hacerlo".

Arrasate ha hablado de cambios en rueda de prensa, pero no ha especificado cuáles serán. Sí ha dicho que "no será una revolución en el 11 porque en casa mantenemos un buen juego, es fuera donde habrá que introducir más variantes que es donde estamos teniendo más problemas", ha avanzado el técnico numantino.

Por su parte, comenta que el rival es duro y los ovetenses van a traer afición, por lo que espera que los numantinos tamibén acompañen al equipo para "entre todos, intentar sacar un buen resultado y que sea una bonita tarde".

A pesar de las ansias de hacer un buen partido, el entrenador reconoce que "hace falta recuperar la fluidez, un Numancia sólido y atrevido" tras los últimos partidos en los que los rojillos han encajado 8 goles y no han hecho ninguno.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información