Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se plantan los árboles de la Red de Custodios Ambientales de Soria

Se plantan los árboles de la Red de Custodios Ambientales de Soria

CAPITAL
Actualizado 11/03/2017 11:52

La actividad se ha organizado por la proximidad del día del árbol y ha consistido en la plantación de árboles en el Parque del Castillo, en la zona cercana a la estatua del Sagrado Corazón.

La Red de Custodios Ambientales de Soria ha organizado una plantación de árboles en el parque del Castillo. El lugar de reunión ha sido junto a la estatua del Sagrado Corazón.

Al acto han acudido, entre otros, chicos y chicas de Asamis y también del Grupo Scout de Soria que han plantado sus árboles para colaborar.

La red de custodios ambientales promovida por el Ayuntamiento de Soria dentro del segundo proyecto Life People C02Cero está abierta a técnicos medioambientales de empresas, técnicos independientes y personas con inquietud en esta parcela pese a no disponer de formación previa y pretende conseguir que estos custodios detecten problemas medioambientales en la ciudad y que, además, puedan aportar soluciones y sugerencias para solventarlos y mejorar con un modelo participativo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información