Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Exclusiva y el Hueco animan a hacerse oír en redes sociales con 'Salvados' despoblación

La Exclusiva y el Hueco animan a hacerse oír en redes sociales con 'Salvados' despoblación

Actualizado 12/03/2017 17:22

La Exclusiva y El Hueco, el centro de emprendimiento donde nació 'La Tienda de los Pueblos sin Tienda', creen que la emisión de 'Salvados' "es una oportunidad excepcional para visibilizar en España el problema de la despoblación" e invita a los sorianos a hacerse oír esa noche en las redes sociales, con el hagstag #SoriaViva.

A lo largo de esta semana, El Hueco ha desarrollado en Facebook y Twiter una campaña para promocionar esa etiqueta y para animar a los sorianos a participar activa y masivamente, comentado el programa a través de internet. "Es fundamental visibilizar la despoblación, sus terribles consecuencias. Hay mucha gente en España que aún no lo ve como el grave problema que es. Desde El Hueco y desde La Exclusiva creemos que el programa de Évole es una oportunidad excepcional para llegar a millones de personas no solo en televisión sino en las redes, en las que el espacio tiene un enorme eco", comenta Roberto Ortega, responsable de Comunicación de El Hueco.

Por ello, La Exclusiva y El Hueco animan a todos los usuarios de las redes sociales a que se unan a esta conversación global la noche del domingo usando en sus comentarios el hagstag #SoriaViva. "Sería maravilloso conseguir que el domingo ese #SoriaViva y la despoblación se conviertan en trending topic. Que se nos oiga a los sorianos y a las sorianas", anima Ortega. La Exclusiva y El Hueco estarán activos en su Twitter y Facebook durante toda la emisión del programa.

Évole rodó en Soria a finales de diciembre del año pasado en la localidad de Utrilla, en la que charló con algunos vecinos del pueblo y grabó imágenes que saldrán a la luz hoy en el programa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...