Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La primera jornada de atletismo en pista de los juegos escolares en los pajaritos

La primera jornada de atletismo en pista de los juegos escolares en los pajaritos

Actualizado 12/03/2017 17:08

Los pajaritos vivien la primera jornada de atletismo en pista dentro de los juegos escolares que organiza la Diputación Provincial de Soria.

La Delegación Soriana de Atletismo y el Comité de Jueces provincial ha realizado el control de las pruebas en una jornada deportiva que ha empezado a las diez de la mañaña y en la que han participado alumnos de la mayoría de colegios de la provincia.

En la categoría de prebenjamines, benjamines y alevines, se han celebrado unas pruebas combinadas.

Además, se ha disputado el prebenjamin triathlón (50 ml, 500 ml,y Longitud), benjamines Tetrathlón, (50ml, 500ml, Longitud y Peso) y alevínes Tetrathlón (60ml, 500ml, Longitud y Peso).

En categoria infantil, se han disputado pruebas individuales: 80 metros lisos, 80 metros vallas, 1.000 metros lisos, 4x80 metros lisos, salto de altura, longitud, lanzamiento de peso y jabalina.

En categoria cadete, también se han disputado pruebas individuales: 100 metros lisos, 100 metros vallas, 1.000 metros lisos, 4x100 metros lisos, salto de altura, longitud, lanzamiento de peso y disco.

Este año, como ya se hicera el año pasado, se han incluido dos carreras populares de 1000 metros lisos y 3.000 metros lisos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...