Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo considera a Antonio Silván el referente más adecuado para presidir el PP a nivel regional

Pardo considera a Antonio Silván el referente más adecuado para presidir el PP a nivel regional

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 12/03/2017 20:34

Antonio Pardo Capilla ex presidente de la Diputación Provincial y ex secretario del Partido Popular de Soria manifiesta esta opinión como afiliado de base.

Además, Antonio Pardo quiere destacar, "con respecto al posicionamiento oficial de la presidenta del partido Popular de Soria, que el voto de Angulo tiene la misma importancia que el de cualquier afiliado de la provincia y por lo tanto el mismo valor y peso de cara a la elección del próximo Presidente del Partido Popular de Castilla y León".

Antonio Pardo Capillatambién anima "a todos los afiliados del Partido Popular de Soriaa participar con su voto en la elección libre del próximo Presidente Regional del Partido Popular, ya que deben ser los propios afiliados los que decidan, dejando aparte las tutelas que pretenden imponer por parte de la actual directiva provincial del Partido Popular de Soria".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información