Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Deporama-Joven In no revalida los puestos de 2016

El Deporama-Joven In no revalida los puestos de 2016

DEPORTES
Actualizado 13/03/2017 08:41

El equipo soriano queda relegado a la decimosegunda plaza en la localidad gallega de Boiro

El Deporama-Joven In Triatlón Soriano acudía este fin de semana con su equipo escolar a la localidad gallega de Boiro para la disputa de los campeonatos de España de duatlón contrarreloj por equipos y de relevos.

El sábado finalizaron la prueba en decimotercer lugar en la contrarreloj, en una prueba con contó con 43 equipos. Y el domingo, Jonás Redondo y Hugo Ramos entregaban en el puesto 24 el relevo a Alfonso Izquierdo, que buscaba recuperar el tiempo perdido. La remontada del soriano apuntaba al top 10, sin embargo, un percance en el tramo ciclista, donde un espectador se cruzó en su trayectoria, impidió que los jóvenes triatletas finalizaran entre los 10 mejores, siendo resultando en el 12º lugar, en una prueba que contó con 63 equipos y un altísimo nivel.

El renovado equipo no pudo reeditar el bronce en la contrarreloj y oro en los relevos conseguido en Soria el año pasado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información