Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria impulsará el vino de la Ribera en una campaña de bodegas

La Diputación de Soria impulsará el vino de la Ribera en una campaña de bodegas

PROVINCIA
Actualizado 14/03/2017 17:22

El presidente de la institución, Luis Rey, confirma la gran calidad de los caldos en instalaciones distribuidas en pueblos de la provincia, aunque escasos en cantidad.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha anunciado hoy la realización de una campaña de promoción de los vinos de las bodegas ubicadas en pueblos de la provincia de Soria a fin de potenciar unos caldos de gran calidad, aunque de producción escasa, y que tienen un reconocimiento mundial.

Rey ha afirmado hoy que la institución provincial está trabajando con ayuntamientos de la Ribera soriana para coordinar esfuerzos en la promoción, máxime con el proceso de declaración de las Bodegas de Atauta como Bien de Interés Cultural.

La realización de la campaña se realizará después de la celebración de Numancia 2017, "ya que mucha gente no sabe que en la provincia de Soria se cuenta con bodegas",ha aclarado el representante provincial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información