Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
No paga en un bar de Ávila y después abona el importe por carta

No paga en un bar de Ávila y después abona el importe por carta

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 14/03/2017 12:04

El bar La Estación de la localidad de Candeleda recibe una misiva en la que el cliente pide disculpas por su despiste.

El cliente de un bar ubicado en el municipio abulense de Candeleda que se marchó sin pagar por olvido ha enviado un billete de 20 euros en una carta remitida por correo postal para abonar la consumición, según ha anunciado la propietaria del establecimiento en la red social Facebook.

El bar La Estación recibió 20 euros por correo con una carta manuscrita en la que el cliente cuenta que se fue por "un despiste" se marchó sin abonar la cuenta, una carta que se ha hecho 'viral' en Facebook.

"Estimada señora: El día 22 de febrero tuve una consumación [por consumición] de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonado en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota, y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado. Un saludo cordial".

Según la propietaria, el hombre pertenecía a una excursión de un autobús que paró en la estación de autocares. La cuenta de lo consumido no supera los 9 euros, por lo que la propina supera al importe del gasto del cliente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información