Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP, “preocupado” por los vertidos al Duero

Actualizado 15/03/2017 18:43:14

Piden que el Consistorio tome medidas tras el comunicado de ASDEN sobre el estado de las aguas.

Por boca de su concejal José Manuel Hernando, en el grupo Popular del Ayuntamiento de Soria se han referido al nuevo comunicado que esta misma mañana remitía el colectivo ecologista ASDEN, por el que se han mostrado y “preocupados” por los nuevos derrames en el río producidos el 8 de marzo y los días 12 y 18 de febrero. “Sigue habiendo vertidos en el Duero”, ha lamentado Hernando.

El portavoz del PP municipal ha vuelto a solicitar al Ayuntamiento que “tome cartas en el asunto” y, sobre la reunión entre la ministra de Agricultura y el alcalde de Soria ha manifestado que “ahora vienen las prisas” después de que el regidor “haya perdido la oportunidad de construir una depuradora con una financiación del 80-20”.

“Los vertidos existen, y el Ayuntamiento que tiene que hacer un estudio serio y real para buscar soluciones”, ha concluido.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información