Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un anciano en Valladolid por inhalación de monóxido

Fallece un anciano en Valladolid por inhalación de monóxido

Actualizado 15/03/2017 08:23

Tres policías locales que trataban de reanimarle resultan también afectados por el gas.

Una persona de avanzada edad fallecía este martes en Valladolid por una intoxicación de monóxido de carbono, y tres policías locales que intervenían e intentaban reanimarle resultaban afectados por el gas, han informado a Europa Press fuentes policiales y del 112.

Los hechos se producían a las 15:30 horas cuando se avisaba al 112 de que un hombre de unos 85 años se había desvanecido en una "cochera" ubicada en la calle San Juan de Ávila, en el barrio vallisoletano de La Rondilla.

Hasta el lugar se desplazaban los agentes de la Policía Municipal, que trataban de reanimar a la víctima hasta la llegada de una UVI móvil, cuyos sanitarios solo podían han confirmar su fallecimiento.

Los agentes de la Policía Municipal afectados por la inhalación del gas, se desplazaban a un centro hospitalario para recibir asistencia, aunque ninguno de ellos ha resultado grave.

Por el momento se desconocen la identidad y edad de la víctima y las circunstancias en las que producía el suceso, que se encuentra bajo investigación del Cuerpo Nacional de Policía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...