Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un anciano en Valladolid por inhalación de monóxido

Fallece un anciano en Valladolid por inhalación de monóxido

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 15/03/2017 08:23

Tres policías locales que trataban de reanimarle resultan también afectados por el gas.

Una persona de avanzada edad fallecía este martes en Valladolid por una intoxicación de monóxido de carbono, y tres policías locales que intervenían e intentaban reanimarle resultaban afectados por el gas, han informado a Europa Press fuentes policiales y del 112.

Los hechos se producían a las 15:30 horas cuando se avisaba al 112 de que un hombre de unos 85 años se había desvanecido en una "cochera" ubicada en la calle San Juan de Ávila, en el barrio vallisoletano de La Rondilla.

Hasta el lugar se desplazaban los agentes de la Policía Municipal, que trataban de reanimar a la víctima hasta la llegada de una UVI móvil, cuyos sanitarios solo podían han confirmar su fallecimiento.

Los agentes de la Policía Municipal afectados por la inhalación del gas, se desplazaban a un centro hospitalario para recibir asistencia, aunque ninguno de ellos ha resultado grave.

Por el momento se desconocen la identidad y edad de la víctima y las circunstancias en las que producía el suceso, que se encuentra bajo investigación del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información