Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES busca impartir mandarín en la Escuela de Idiomas

FOES busca impartir mandarín en la Escuela de Idiomas

CAPITAL
Actualizado 15/03/2017 20:03

En una circular apuestan por la internacionalización y por las nuevas oportunidades de negocio en otros mercados para sus asociados.

Habida cuenta del auge de que la economía de la República Popular de China y su consolidación como actor principal en los mercados internacionales constituyen atractivos indiscutibles para invertir, exportar o establecer relaciones comerciales con el país asiático, para Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) es “imprescindible conocer el idioma mandarín”.

Según una circular remitida por organización, señalan que en este momento, existe “la posibilidad de que se imparta chino en la Escuela Oficial de Idiomas de Soria pero para ello es imprescindible que haya interés por parte de alumnos potenciales, y que además, este interés se manifieste expresamente a la mayor celeridad posible”.

Para ello se ha establecido como fecha tope el 19 de marzo, a través de la inscripción que puede ser formalizada aquí. Según señalan, esta inscripción “no vincula ni compromete, es sólo una manifestación de interés”.

“Consideramos que tanto desde el punto de vista empresarial como profesional es una excelente oportunidad” continúa la circular, donde también se anima a mostrar el interés de los empresarios interés accediendo a la inscripción facilitada y también a difundirla “a quienes pudieran estar interesados”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información