Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedrajas recibe el premio de adornos navideños

Pedrajas recibe el premio de adornos navideños

CAPITAL
Actualizado 15/03/2017 19:26

El certamen municipal contemplaba la utilización de materiales reciclados.

El Ayuntamiento de Soria ha entregado hoy los premios a las asociaciones de vecinos que han participado en el concurso de adornos navideños con material reciclado y que permitieron con su trabajo mejorar estéticamente sus barrios y además concienciar en la reutilización de los materiales.

La asociación de Pedrajas ha sido la ganadora de este certamen cuyo premio es una visita guiada que se llevará a cabo el 1 de abril y que discurrirá por la zona de Berlanga de Duero y San Baudelio. Las plazas están abiertas al resto de asociaciones hasta completar el aforo.

Lourdes Andrés, concejala de Medio Ambiente ha destacado el trabajo de todas las agrupaciones, y especialmente lo conseguido en Pedrajas “donde se ha logrado movilizar a todo el barrio, implicando a los más pequeños y a los mayores en la realización de los adornos”.

Todas las entidades han recibido un diploma y se ha distinguido también a Las Casas, por la extensión de sus adornos, a Los Pajaritos, por la realización de algunos detalles de gran complejidad y calidad, y al Casco Viejo, que ejecutó el adorno de mayor dimensión.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información