Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aquilea: “Nuestra cosmética es natural y biotecnológica”
X

Aquilea: “Nuestra cosmética es natural y biotecnológica”

Actualizado 22/03/2017 13:12
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Aquilea de la mano de Alicia Pascual y Laura Solaesa. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Aquilea?

El centro de estética y masajes Aquilea cumple 10 años ofreciendo servicios de estética y bienestar a los sorianos. Somos especialistas en diagnóstico, tratamiento y cuidados de tu piel, y contamos con una amplia variedad de masajes con técnicas manuales como la reflexología podal, el quiromasaje o el drenaje linfático.

¿Qué hace especial a Aquilea?

La calidad, la experiencia y el trato al cliente. En Aquilea brindamos a nuestros clientes un trato familiar y jovial, y la puntualidad es uno de nuestros valores fundamentales, no queremos que nadie espere. Nuestra cosmética es especial, natural y biotecnológica, es decir, no contiene ni parabenos, ni conservantes. Además, somos especialistas en estética y cosmética oncológica, y disponemos de tratamientos exclusivos para este sector.

¿Ahora mismo cuál es el servicio estrella?

Ahora mismo tenemos en promoción la microdermoabrasión con punta de diamante, una técnica que limpia en profundidad la piel para prepararla de cara al verano. Este tratamiento oxigena la piel y elimina las células muertas.

Aquilea: “Nuestra cosmética es natural y biotecnológica” | Imagen 1

C/ José Tudela 1 Bis Bajo - Soria

Tlf: 975 215 160

Facebook Aquilea

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...