Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cárnicas Hermanos Giaquinta: “Elaboramos nuestros productos artesanalmente”

Cárnicas Hermanos Giaquinta: “Elaboramos nuestros productos artesanalmente”

LO DAMOS TODO
Actualizado 28/03/2017 11:05
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Cárnicas Hermanos Giaquinta de la mano de Sonia Giaquinta. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Cárnicas Hermanos Giaquinta?

Cárnicas Hermanos Giaquinta somos una empresa familiar que comenzó a dar sus primeros pasos en el año 1970. Los clientes pueden encontrar en nuestras carnicerías una amplia oferta cárnica de excelente calidad, con productos de la tierra y elaborados artesanalmente por nosotros mismos.

¿Qué hace especial a Cárnicas Hermanos Giaquinta?

Nos hace especiales el trato amable y cercano que ofrecemos a nuestros clientes, y por supuesto, nuestra carne. En Cárnicas Hermanos Giaquinta apostamos por los productos sorianos, entre ellos el lechal D.O., la ternera soriana y el Torrezno de Soria. Además, todos ellos tratados y elaborados de manera artesanal en nuestra nave, ubicada en la calle E del Polígono Industrial Las Casas (Soria).

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

El producto estrella ahora mismo en Cárnicas Hermanos Giaquinta es la pierna de cordero. La tenemos a muy buen precio, 5,95 euros entera, y la preparamos como nuestros clientes quieran: para guisar, para asar o para freír.

C/ Cortes de Soria 8 - Soria

Plaza de Odón Alonso 3 - Soria

Tlf: 975 225 701 / 975 240 633

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información