Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los estudiantes sanestebeños confraternizan con la Guardia Civil

Los estudiantes sanestebeños confraternizan con la Guardia Civil

PROVINCIA
Actualizado 16/03/2017 18:25

Alumnos del Virgen del Rivero conocen las labores de la Benemérita en un acto al que acude medio millar de personas.

Dentro del Plan Director de Mejora de la Convivencia y la Seguridad Escolar, varios efectivos de diferentes Unidades y Especialidades de la Guardia Civil visitaron el martes día 14 de marzo las instalaciones del CEIP Virgen del Rivero de San Esteban de Gormaz para dar a conocer su actividad diaria y los medios con los que cuentan.

La exposición se desarrolló entre de 11:00 a 14:00 horas y en ella participaron agentes de las especialidades de Seguridad Ciudadana, Seprona, Policía Judicial, Tráfico y Servicio Aéreo, quienes mostraron a los alumnos en que consiste su trabajo, así como los diferentes vehículos y materiales que utilizan para llevarlo a cabo.

Al acto asistieron unas 500 personas, entre alumnos y personal docente pertenecientes al CEIP Virgen del Rivero, Escuela Infantil La Alameda, IES La Rambla, Escuela de Adultos Doña Jimena, y miembros de MPA Virgen del Rivero, todos de la localidad sanestebeña.

El Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, tiene como principal objetivo responder de manera coordinada y eficaz a las cuestiones relacionadas con la seguridad de menores y jóvenes en la escuela y su entorno, fortaleciendo la cooperación policial con las autoridades educativas en sus actuaciones para mejorar la convivencia y la seguridad en el ámbito escolar, reforzando así conocimiento y confianza en los Cuerpos policiales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información