Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El Bádminton Soria, a León este sábado

Actualizado 17/03/2017 19:42:16

Las categorías entre 13 y 17 años disputan la cuarta prueba del Circuito de Edad.

León acoge este sábado la cuarta prueba del Circuito de Edad para categorías sub-13, sub-15 y sub-17, para la modalidad de individual, después de que se hayan disputado ya dos más de individual y otra de dobles.

Como las anteriores citas, es una prueba puntuable para ranking nacional y asistirán un total de 145 jugadores de todo el territorio regional.

El Club Bádminton Soria desplazará un total de once jugadores, distribuidos en las diferentes categorías convocadas: Ana Peñaranda y Clara Tomsa participarán en sub-13, Nora Martínez y Beatriz Hernández en sub-15, y David Barrios, Diego Ruiz, Marcos Fernández, Eduardo Asensio, Marcos Vigil, Jorge Peñaranda y Javier Moreno en sub-17.

Por otro lado, y casi sin tiempo para dejar descansar las raquetas, durante la mañana y parte de la tarde del domingo, tendrá lugar en el polideportivo de la Fuente del Rey, la segunda jornada del Circuito Provincial de Soria, que contará con la participación tanto de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma, como del Club Bádminton Soria. Esta cita servirá para que los jugadores sorianos preparen el Campeonato de Castilla y León absoluto y sub-11 del fin de semana que viene.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información