Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación promociona el turismo soriano en San Sebastián

La Diputación promociona el turismo soriano en San Sebastián

Actualizado 17/03/2017 17:54

La institución, presente en Sevatur 2017, impulsa además de otros valores, Numancia 2017 y la Semana Santa.

La Diputación de Soria participa a partir de este viernes y hasta el domingo en la Feria de Turismo de San Sebastián, Sevatur 2017, en la que promocionará la oferta turística de la provincia haciendo especial hincapié en Numancia 2017 y dando a conocer la Semana Santa soriana. El diputado responsable de turismo, Martín Navas, ha acudido hoy a la inauguración de la Feria dentro de la apuesta de la Diputación de Soria por abrirse mercado en el País Vasco siendo este territorio un mercado estratégico para el turismo de la provincia. La Iistitución también participó recientemente en la Feria de Turismo de Navarra y el próximo mes de mayo acudirá a la cita en Bilbao para seguir promocionando la riqueza turística de Soria.

El presupuesto de la Diputación para acudir a Sevatur asciende a 5.000 euros y participa con un stand modular de 18 metros cuadrados en el que se promociona la oferta de la provincia a nivel natural, patrimonial, deportivo, histórico o gastronómico. Lo que no podrá faltar es la referencia a la celebración de Numancia 2017, dando a conocer el amplio programa de actividades previsto por la Institución Provincial para este año y vinculado a esta efeméride que tiene que servir como foco de atracción para el turismo a la provincia de Soria. Además, aprovechando la proximidad a la Semana Santa, la Diputación promocionará también los actos religiosos previstos en Soria capital, El Burgo de Osma y Ágreda y que están declarados como fiestas de interés turístico regional por la Junta de Castilla y León.

La Feria de Turismo de San Sebastián, Sevatur 2017, reunirá desde hoy y hasta el domingo a los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector que mostrarán sus últimas novedades. La Feria está pensada como un evento para toda la familia, ya que mientras los más pequeños disfrutan de los espectáculos o juegos interactivos los padres pueden contemplar las distintas ofertas turísticas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...