Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa lanza un concurso de micro relatos

La UVa lanza un concurso de micro relatos

Actualizado 17/03/2017 10:45

Coordinado por la Biblioteca del Campus y coincidiendo con el segundo centenario del nacimiento de José Zorrilla el tema es ‘¿Don Juan o doña Inés?’

El Grupo de Responsabilidad Social de la Universidad de Valladolid (UVa) convoca un año más el Concurso de Microrrelatos 2017 bajo el tema ‘¿Don Juan o doña Inés?’. Coincidiendo con el segundo centenario del nacimiento de José Zorrilla, se lanza el reto de escribir sobre unos de sus personajes más conocidos. La iniciativa del concurso que coordina la Biblioteca del Campus de Soria está organizada con motivo del Día del Libro.

El plazo de presentación está abierto hasta el 15 de abril, destinado a profesores, investigadores, alumnos y PAS de la UVa. La entrega de los premios tendrá lugar el 21 de abril, cuya lista de ganadores se publicará en el tablón de anuncios de cada biblioteca, en sus páginas web y en sus redes sociales. Se otorgarán tres premios en vales destinados para consumir en una librería de Valladolid, Segovia, Palencia o Soria: primero (50 euros), segundo (30 euros) y tercero (20 euros).

Los trabajos versarán sobre un pensamiento, una idea, un sentimiento que inspiren estos personales y que se puedan expresar en 16 palabras como máximo, título incluido y en idioma castellano. Se valorará el estilo del texto, la originalidad y la claridad en las ideas que se pretendan expresar.

Cada participante puede expresar un relato.

Los trabajos se enviarán por correo [email protected] en formato pdf y sin firma, indicando en el asunto ‘Concurso microrrelatos’ y haciendo constar nombre, apellidos y DNI del concursante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...