Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

89 cortos de alumnos participan en el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

Actualizado 18/03/2017 21:59:05

El objetivo de esta actividad es promover entre los niños y los jóvenes la conciencia social y el compromiso en la lucha por un mundo mejor.

Se potencia el uso de un lenguaje y de unas herramientas que conocen bien los niños y jóvenes: las nuevas tecnologías y los medios audiovisuales. El concurso busca que los niños y jóvenes plasmen su punto de vista en un corto de un minuto relacionando el consumo, el agotamiento de los recursos naturales, el hambre y las desigualdades a nivel mundial.

El secretario general de la Consejería de la Presidencia, José Manuel Herrero, ha asistido en Valladolid a la entrega de premios de la VIII Edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas. Esta iniciativa permite reconocer el trabajo y el esfuerzo que desde muchos centros educativos de la Comunidad se realiza para promover una ciudadanía solidaria y comprometida.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información