Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria y Arnedo se hermanan con la música de Ángel Sáez

Concierto homenaje en Arnedo al compositor Ángel Sáez. /Ayto.
Concierto homenaje en Arnedo al compositor Ángel Sáez. /Ayto.
Actualizado 18/03/2017 15:03:54

El compositor riojano, fallecido hace un año, es el autor del popular pasodoble 'Soria es la gloria de España'. La Banda Municipal de Soria ofrece un concierto junto con la Agrupación Musical Santa Cecilia.

La Banda Municipal de Soria, junto con la Agrupación Musical Santa Cecilia, han ofrecido un concierto este mediodía en la plaza de España de la localidad riojana de Arnedo, para homenajear al compositor Ángel Sáez Benito, autor de la sanjuanera ‘Soria es la gloria de España’, que falleció en abril del pasado año. Los músicos sorianos han querido ofrecer este homenaje, y la carpa se ha quedado pequeña para el acto, coincidiendo con las fiestas de Arnedo.

En el homenaje ha estado presente el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, y el concejal de Cultura, Jesús Bárez. La Banda de Soria también ha entregado una placa conmemorativa y de agradecimiento que se hizo para el compositor riojano, con motivo del 75 aniversario de la banda y que no pudieron entregarle. En ella se decía que gracías a él, 'Soria es la gloria de España'.

Galería

Carlos Martínez y Jesús Bárez, presentes en Arnedo. /Ayto.
Carlos Martínez y Jesús Bárez, presentes en Arnedo. /Ayto.
La carpa se queó pequeña para escuchar el concierto homenaje. /Ayto.
La carpa se queó pequeña para escuchar el concierto homenaje. /Ayto.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información