Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
XXI Exaltación de la Corneta, Tambor y Bombo en Ágreda
X

XXI Exaltación de la Corneta, Tambor y Bombo en Ágreda

Actualizado 18/03/2017 08:16

Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, con la participación de 9 cofradías de La Rioja, Navarra y Aragón. Es el primer anuncio de la Semana Santa 2017 en la provincia de Soria.

Ágreda celebra este sábado 18 la XXI Exaltación de la Corneta, Tambor y Bombo de la Villa de Ágreda, con la participación de 9 cofradías llegadas de las provincias vecinas, además de la anfitriona Cofradía Santa Vera Cruz de Ágreda. La celebración de la cercana Semana Santa se anuncia así, en la provincia, con la celebración de este acto, a partir de las 16:00 horas de hoy, en la plaza Mayor.

De La Rioja participan las cofradías El Descendimiento de Cristo de Logroño, Nuestra Señora de la Piedad de Logroño, y la Santa Vera Cruz de Pradejón; de Aragón, la Real Hermandad del Stmo. Cristo de la Paz y Sto. Lignum Crucis Sección Juvenil de Calatayud, el Cristo Salvador de Alhama de Aragón, Nuestra Señora de la Piedad de Daroca, la Real Hermandad del Stmo. Cristo de la Paz y Sto. Lignum Crucis Sección Adulta de Calatayud; de Navarra, la Banda de Tambores y Trompetas de la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Azagra, la Banda de Tambores, Bombos y Timbales de la Cofradía del Encuentro de Tudela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...